ESPECTÁCULOS

¿Se va a 'Hoy'? Mónica Noguera deja 'DPM' y Gustavo Adolfo Infante revela en vivo la razón

Mónica Noguera, conductora de 'De Primera Mano', deja los foros del programa por una importante razón difundida por Gustavo Adolfo Infante al aire

Mónica Noguera deja foros de 'DPM' por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Mónica Noguera deja los foros de De Primera Mano y revelan en vivo la importante razón.

Mientras que Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón estaban sentados en la misma sala de todos los días, junto a ellos apareció la conductora Marlene Stahl en el lugar que normalmente ocupa Noguera.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Fue el mismo titular de la emisión de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien reveló a qué se debía la ausencia de Mónica Noguera.

Mi compañera Mónica Noguera está en Juriquilla porque tendrá una participación muy importante en un certamen de belleza. ¿Concursará o solo irá a dar la vuelta? Al rato ella misma nos lo dirá", reveló.

Podría interesarte: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Pese a que han sido señalados por "tratar de limpiarle la imagen" a la exMiss Universo Lupita Jones luego de las acusaciones de diversas reinas de belleza, al parecer la televisora seguirá adelante con sus planes para promocionarlo, ya que su certamen Mexicana Universal es transmitido por Imagen Televisión tras haber salido de las pantallas de Televisa y TV Azteca.

Cabe recordar que Noguera apareció en el programa Hoy de Televisa poco antes de la muerte de la productora Magda Rodríguez y además participó en Guerreros 2020 antes de finalizar su primera temporada, por lo que se especulaba dejaría Imagen. Pese a esto, negó al aire que fuera a suceder.

Fuente: Twitter @deprimeramano