ESPECTÁCULOS

Tras 11 años desaparecido y drástico cambio, actor de Televisa se dedica al campo para sobrevivir

¿Recuerdas al actor Imanol Landeta? Tras 11 años desaparecido del medio artístico, esto es lo que ha hecho la exestrella de telenovelas tras su fama en Televisa

Actor de Televisa se dedica al campo tras dejar TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Imanol Landeta desapareció de la televisión hace 11 años luego de convertirse en toda una estrella juvenil de los melodramas de Televisa. A los 6 años, el hijo del también actor Manuel Landeta y hermano de Jordy Landeta comenzó su carrera al participar en Plaza Sésamo.

Luego de esto, estuvo en varias telenovelas como El niño que vino del mar (1999), Clase 406 (2002-2003), De pocas, pocas pulgas (2003) y Código Postal (2006-2007), sin embargo, se alejó de los reflectores ya que no sentía que podía alcanzar la fama de galán a causa de su apariencia física.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Yo creo que un poco el aspecto físico, es un cuate bajito de estatura, pelón, creo que todavía los productores no ven en la calle un montón de pelones", dijo su padre Manuel Landeta sobre por qué dejó el medio artístico.

Ahora, luego de muchos años alejado para mantener su vida personal lo más privada posible, decidió hacer público su Instagram para compartir a fans qué ha sido de su vida, pues es padre de una hermosa niña y ahora se dedica al campo.

Imanol se volvió empresario y apicultor, además de que todas las imágenes que ha publicado son de él en su moto, con su padre o en el campo con animales de granja, pues claramente su pasión está en la tierra y naturaleza, no cerca de las cámaras de grabación.

He decidido hacer pública mi cuenta, porque vivo una cantidad de cosas increíbles, también difíciles y otras tantas muy tradicionales, pero tengo un bagaje en la vida que quiero compartir esperando impactar y cambiar para bien la vida de las personas... Han pasado tantas cosas en mis últimos 11 años después de retirarme del mundo artístico, que tengo mucho que contar", escribió en una fotografía junto a su padre.

Podría interesarte: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

El actor decidió dejar atrás la fama y todo lo que esta conlleva para enfocarse en su vida como motociclista, apicultor, aviador, pintor, empresario y sobre todo, papá.

Según se puede apreciar en su Instagram, se mantiene muy cercano a la naturaleza y tiene fotografías en campos de tierra donde siembra limón, avena y aguacate. Además, le fascina rodearse de todo tipo de animales.

Actualmente, luce muy diferente a cómo lucía en su época como actor pero vive una vida plena y feliz junto a sus seres queridos, por lo que es poco probable que alguna vez decida regresar a las telenovelas.

Fuente: Instagram @goenagamarti y Las Estrellas