ESPECTÁCULOS

Tras deformar su cara y llegar a 'VLA', Televisa quita veto a actriz y revela fuerte secreto en 'Hoy'

Esta polémica exactriz de Televisa reapareció en el programa 'Hoy' para revelar un impactante secreto al aire; además, también estuvo en 'Venga la Alegría'

Exactriz de Televisa hace tremenda confesión en 'Hoy' y 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Merle Uribe, cantante y actriz mexicana famosa en los años 70 y 80 por su hermosa voz e importantes actuaciones en el cine de ficheras, llegó al programa Hoy para hacer una impactante confesión sobre el fallecido astro argentino, Diego Armando Maradona.

Por motivos desconocidos o al menos no públicos, Merle fue vetada de Televisa, por el ejecutivo Víctor Hugo O’Farril, televisora que le impuso el castigo por años. Ahora, tras ser perdonada por la empresa, reapareció en este matutino para hablar del amorío que sostuvo con el futbolista durante el Mundial del 86.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Lo conocí en 1986 cuando jugaron el mundial. Una bellísima persona, un caballero. No tomaba, ese día tomó una cuba. Es el mejor amante que yo he tenido y no he tenido uno, sino varios", dijo Merle.

Además, soltó tremenda 'bomba' al aire al revelar una secreto inolvidable del argentino: 

El día que metió el gol con el que ganó Argentina. Todo mundo dice que es la mano de dios porque sí fue un gol que él metió y a mí me lo dijo: 'Sí fue con la mano la verdad' y pues ganó Argentina. Fue muy padre para mí esa época que vivi con él".

Finalmente, Merle confesó que el astro era todo un 'experto' en la habitación, además de revelar sin pelos en la lengua que estaba muy bien dotado.

Tenía bien... y además sabía cómo usarlo y además sabía cómo usar otras cosas".

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Merle además habló para el matutino de la competencia, Venga la Alegría de TV Azteca, para hablar del tema. Incluso, dio más detalles pues tras confesar que fue su amante, contó cómo lo conoció y que estaba casado.

Fue durante el Mundial cuando jugó con la selección argentina. Por medio de una amiga mía, ella conocía a Hugo, el hermano de Maradona. De repente volteamos y y yo me quedé fría. Tenía una personalidad impactante. Nos invitó una copa. Nos metimos, esto y el otro y bueno de repente se dio".

Además, agregó que fue después que se enteró que él no era soltero.

Era un amante excepcional la verdad. Es verdad y lo he dicho desde hace mucho tiempo (...) Muy apasionado pero no rudo (...) Leí que estaba casado, yo disfruté el momento y no era mi intención tener un hijo con él".

Cabe recordar que la exvedette sufrió una fuerte infección en el rostro debido a una bacteria, la cual deformó sus facciones. Además, se sometió a diversas cirugías, mismas que la dejaron irreconocible.

Fue a principios de este año que fue revelado que Merle había huido de la CDMX con rumbo desconocido para escapar del infierno en que la que supuestamente la tenía viviendo su hijo Héctor Tapia desde el 2018, a quien acusó de maltrato físico y verbal ante las autoridades. Aunque actualmente ya hicieron las paces, este conflicto desató polémica.

Fuente: Canal de YouTube del Programa 'Hoy' y 'Venga la Alegría'