ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en TV Azteca y dejar México, Penélope Menchaca hace fuerte declaración en 'VLA'

Tras fracaso de 'Enamorándonos', la conductora Penélope Menchaca dio un importante mensaje al aire tras regresar a 'Venga la Alegría'

Penélope Menchaca da fuerte mensaje en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se integrara al matutino Venga la Alegría de nueva cuenta luego de que Laura G diera positivo a Covid-19, la conductora Penélope Menchaca hizo un fuerte anuncio al aire.

Penélope dejó el programa para reemplazar a Carmen Muñoz en Enamorándonos. A solo unos meses de su estreno, el reality show salió del aire, presuntamente a causa de la pandemia, aunque la audiencia ya había ido en picada desde hace semanas, alcanzando los niveles más bajos en toda su historia. 

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Luego de este duro fracaso en TV Azteca, se dijo que la exconductora de 12 Corazones puso a la venta su departamento en la Ciudad de México y regresó a vivir a Estados Unidos por lo menos lo que dura la contingencia.

Sin embargo, Penélope habría regresado a México para suplir a Laura en el matutino y, como en Estados Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), hizo una importante declaración al aire para invitar a reflexionar en esta fecha.

A todos nuestros amigos de Estados Unidos que nos están viendo, felicidades. Es una fecha que me gusta mucho porque no tiene que ver con religión, nada más es el momento de dar gracias por lo que tenemos".

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

"Sé que este 2020 es complicado y que no habrá manera de que muchas familias den gracias por muchas cosas que les han pasado y también sé que que no nos podremos juntar como acostumbramos pero es un día para voltear y decir: 'Dentro de todo malo doy gracias a Dios de que estamos aquí y la gente que tengo es la gente que quiero'", añadió Penélope.

Tras haber estado años al frente del exitoso programa de Telemundo, 12 Corazones, el cual grababa en Estados Unidos, Penélope decidió buscar una oportunidad en México.

Llegó al Ajusco en 2018 para ser jueza del programa Mexicana Universal y para el siguiente año ya era una de las conductoras titulares de Venga la Alegría. Luego de que dejara el programa y fuera "pospuesto" Enamorándonos, Penélope solo había participado en algunos especiales.

Fuente: Instagram @vengalaalegria