ESPECTÁCULOS

Tras mostrar a su novia en TV Azteca, ganadora de 'MasterChef' estrena proyecto ¿en Televisa?

Una de las famosas participantes más famosas y queridas por los televidentes es Carmen Miranda, quien estuvo en 'MasteChef', quien ahora presume proyecto en la cocina

Carmen Miranda, ganadora de 'MasterChef La Revancha' en TV Azteca Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las participantes que formó parte del porgrama culinario de TV Azteca, MasterChef, ahora se dedica a hacerle la competencia a la emisión con este proyecto. 

Carmen Miranda formó parte de Masterchef México en el 2015, y aunque fue una de las favoritas, no ganó la emisión, pero su talento trascendió porque trabajó en Manzanilla, restaurante del cual es propietario el exchef de la emisión, Benito Molina, etapa que ella calificó "una gran escuela".

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

En 2019, la televisora del Ajusco realizó una emisión llamada MasterChef La Revancha, en donde se dieron cita varios exparticipantes de todas las emisiones de adultos, en donde tras una reñida competencia, Carmen salió victoriosa, momento en el que su familia estuvo con ella durante la final y su novia, a quien presentó en ese momento como su novia, pudieron compartir el triunfo con ella.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Aunque la cocinera fue bastante criticada por presentar a su pareja como su amiga, los televidentes no dudaron decir que ella debía aceptar lo que era y otros más señalaron que quizás fue decisión de la producción. En redes sociales ha demostrado tener proyectos importantes, uno llamado Cocinando con Carmen y otro más que ha presumido al transmitirse por Totalplay.

Fuente: @carmenmirandamx