ESPECTÁCULOS

Tras una relación de 5 años, pareja de actores de Televisa podrían destapar su romance

El cantante y actor, Lalo Brito y el también actor, Sahit Sosa, podrían sacar a la luz su romance después de mantener una supuesta relación de casi 5 años

Actores de Televisa vivirían juntos y tendrían una relación desde hace 5 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una fuente muy cercana a la pareja, declaró en una entrevista para TVNotas que el cantante y actor, Lalo Brito, y el también actor, Sahit Sosa, llevan casi 5 años de relación y además ya viven juntos. 

Una pareja del espectáculo podría tener muy en secreto su amor, a pesar de que en ambas familias los han aceptado de la mejor manera, porque existe el miedo al rechazo por tratarse de figuras públicas; motivo que los habría llevado a mantener una relación "entre cuatro paredes".

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Cabe destacar que a ambos actores, quienes han participado en distintas producciones de Televisa, se les ha visto compartiendo momentos juntos en redes sociales, pero siempre rodeados de amigos, por lo que su relación parece una "simple amistad". 

 

A pesar de esto, aunque no han salido a la luz como pareja, cada uno comparte fotografías a través de sus redes sociales en los mismos rincones de la casa donde ambos vivirían. 

También podría interesarte: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Cabe recordar que Lalo Brito es conocido por su participación en el reality Buscando a la Nueva Banda Timbiriche y posteriormente emprendió su carrera como solista. De igual manera ha destacado por ser parte de la serie La Rosa de Guadalupe, Mis XV y su más reciente participación para la serie Kally's Mashup en Nickelodeon.

Por su parte, Sahit Sosa ha destacado en proyectos como actor en telenovelas como: Simplemente María, Perseguidos y resaltando por su personaje en el Señor de los Cielos.

Fuente: TVNotas, Instagram @LaloBrito y @SahitSosa