ESPECTÁCULOS

¿Vuelve la 'Chica del Clima'? Yanet García anuncia su regreso a Televisa

Yanet García, quien durante mucho tiempo fue la 'Chica del Clima', sorprendió la mañana de este jueves al anunciar en redes sociales su regreso a Televisa

¿Vuelve la 'Chica del Clima'? Yanet García anuncia su regreso a Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves, Yanet García sorprendió a propios y extraños luego de revelar en sus redes sociales una magnifica noticia que emocionó por lo que podría ser su regreso a ser la 'Chica del Clima'.

La guapa presentadora anunció por medio de su perfil de Instagram que su regresó a Televisa era real, pero volvería a ser conductora del Teletón en la edición que se tiene programada para el 5 de diciembre del presente año. 

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Este 5/12/20 Yanet García regresa a la pantalla chica para ayudar a los niños del Teletón a través de su participación en toda la transmisión por el canal de Las Estrellas, hasta lograr la meta", se lee en el post. 

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Mientas que con la fotografía añadida en la publicación, la emoción se fue a tope, por ello usuarios de Internet y sus incondicionales seguidores no se hicieron esperar para aparecer en los comentarios a mostrase fascinados con este noticia. 

Fuente: Instagram @iamyanetgarci