Espectáculos

"Ya siéntese señora": Thalía deja en shock al pintarse el cabello de colores y posar de esta forma

La reconocida y talentosa cantante mexicana, Thalía, causó gran revuelo y alboroto en redes al pintarse el cabello de varios colores

por Fernanda Martinez

/x
Thalía, cantante y actriz mexicana

Thalía, cantante y actriz mexicana

Ciudad de México.- La reconocida y talentosa cantante mexicana, Thalía, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un par de increíbles fotografías en las que aparece mostrando su espectacular e inigualable belleza en tremendo 'outfit' de jovencita, lo cual desató una ola de opiniones divididas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce más radiante que nunca con un radical cambio de 'look' al pintarse el cabello de varios colores, lo que para muchos no resultó de su agrado según por la edad de la artista.

Te podría interesar: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

¡Revelación oculta del arcoíris! Las ganas que tenía de mi arcoíris escondido en el cabello. Me encantaaa", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la celebridad quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la llenaron de múltiples elogios y un sinfín de piropos, mientras que los haters no dudaron en hacerla 'pedazos' y tacharla de ridícula.

Ya siéntese señora".

Me encanta el cabello pero se me hace muy ridículo para una señora".

Cada día más loca esta mujer en serio".

 

 

 

Fuente: Instagram @thalia

Temas

Comentarios