ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'VLA'? Tras 21 años en TV Azteca, Anette Cuburu será despedida de este programa

Tras 21 años en TV Azteca, tal parece que Anette Cuburu muy pronto deberá de despedirse de un maravilloso programa al que ha pertenecido ante la fuerte crisis que se ha vivido en México, ¿a caso le dice adiós a 'Venga la Alegría'?

¿Adiós 'VLA'? Tras 21 años en TV Azteca, Anette Cuburu será despedida de este programa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y muy querida conductora, Anette Cuburu, tras 21 años dentro de TV Azteca muy pronto se despedirá de este reconocido programa de la televisora, diciéndole adiós a sus compañeros, ¿a caso se trata de Venga la Alegría

Cuburu supuestamente le dirá adiós este viernes 27 de septiembre Al Extremo, programa en el que suplió a Carmen Muñoz por su contagio de Covid-19, pues ya no necesitan de su presencia debido a que la exconductora de Enamorándonos y su compañero se encuentran recuperados del coronavirus.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Hoy es el último día de Anette Cuburu en 'Al Extremo'. Su ciclo «emergente» (recordemos que entró al quite cuando la conductora de base de dicho programa dio positivo en COVID-19) concluye hoy", aseguró Álex.

Según el famoso periodista de espectáculos, este despido del vespertino del Ajusco se debe a que realmente no estaba contratada más que para unos días para suplir a sus compañeros que se infectaron del tan temido virus, por lo que al ya estar recuperados los dos no necesita continuar en la emisión.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras 26 años en TV Azteca, Chapoy deja 'Ventaneando' al recibir fuerte noticia

Y es que ya no se ocupará su presencia, pues el lunes vuelve Uriel Estrada -que ha derrocado al coronavirus– a tomar su lugar", explicó Kaffie. 

Fuente: Heraldo de México