ESPECTÁCULOS

Al borde de la muerte y con su hija desaparecida, galán de Televisa regresa ¿a TV Azteca?

Revelan a qué se dedicará ahora este polémico galán de Televisa tras declarar que su hija lleva más de 10 años desaparecida y luego de que él revelara que sentía cerca la muerte

Tras polémica, galán de Televisa estrenará proyecto Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de TelevisaAndrés García ha provocado bastante polémica en los últimos meses. Primero por hablar de la muerte y declarar que sentía que "estaba en la recta final de su vida" por su deteriorado estado de salud física y tras caer en depresión.

Además de anunciar su divorcio en plena pandemia y de recurrir a vender propiedades para mejorar sus finanzas, desató controversia al afirmar que en vez de dejar herencia a todos sus hijos, le dejaría la mayor parte a Roberto Palazuelos.

Lee también: Tras 3 años desaparecida y drástico cambio físico, actriz de TV Azteca los cambia por Televisa

Hace unas semanas reveló que su hija Andrea García estaría desaparecida, pues asegura que desde hace más de 10 años no sabe de ella y están distanciados "por culpa de las personas con las que ella convive", pues reveló que ella los considera "su nueva familia". Por esta razón, la dejó fuera de su testamento.

Aunque también trabajó en Telemundo y hasta en TV Azteca en el melodrama Con toda el alma (1995-1996), trascendió que el primer actor de 79 años, ahora se dedicará a algo muy diferente que la actuación y el mundo de las telenovelas.

El youtuber y periodista de espectáculos Jorge Carbajal, junto a Felipe Cruz, 'El Filip', revelaron en su programa de YouTube En Shock el nuevo trabajo de García.

Andrés García se convertirá en youtuber en los próximos días. Tendrá sus programas los lunes y se llamará 'Conversando con Andrés García'", dijo Carbajal.

Podría interesarte: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

Estos son algunos de los temas que el primer actor contará en este nuevo proyecto: 

Dice que estará interactuando con la gente y le podrán preguntar de todo. De novias, amantes, cuando estuvo en la cárcel, de la bombita que usa... de Luis Miguel, Carmen Campuzano, todo".

Según comentó el youtuber, el actor lo estaría haciendo para divertir y entretener a la gente durante la pandemia, sin embargo, ya notó algunas 'fallas' pues asegura que nunca se dijo en el promocional el nombre de su canal.

Está padre que conviva pero ya empezó mal. Hizo su promocional pero quien le esté ayudando a hacer eso tache... nunca dijeron cuál es el nombre del canal".

A partir del minuto 1:36:50 del video:

Fuente: Productora 69