ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández se pone su más apretado traje de charro y fans enloquecen: "Chiquito bebé"

El talentoso y aclamado cantante mexicano, Alejandro Fernández, causó gran sensación y alboroto al modelar de esta sensacional forma con traje de charro

Alejandro Fernández, cantante mexicano.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso y aclamado cantante mexicano, Alejandro Fernández, causó gran sensación y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora serie de fotografías en las que aparece luciendo sus músculos en su mejor traje de charro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el hijo de Vicente Fernández publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce el exquisito y elegante atuendo oscuro, con lo que sin duda dejó a más de una con la boca abierta.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

#tb Nunca apartes tu mirada de la meta y disfruta cada parte de la carrera. He ahí el verdadero secreto de vivir feliz. A cuidarse y a darle pa' delante siempre!", escribió el famoso en la postal.

Lee también: ¿Despedida? Tras 26 años en TV Azteca, Chapoy deja 'Ventaneando' al recibir fuerte noticia

Inmediatamente, los fieles fans y seguidores del también compositor se hicieron presentes en su publicación para llenarlo de múltiples elogios y un sinfín de piropos, resaltando lo atractivo que luce con el paso del tiempo.

Estás guapísimo".

Chiquito bebé".

Como me encantas guapote".

 

 

Fuente: Instagram @alexoficial