ESPECTÁCULOS

América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', deleita Instagram al lucirse de esta infartante manera

América Guinart, la primer esposa de 'El Potrillo', desde un consultorio médico ha presumido su increíble belleza antes de someterse a una limpieza bucal, mientras que deleita a fans luciéndose esta infartante manera

América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', deleita Instagram al lucirse de esta infartante manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse radiante en un infartante 'outfit' negro mientras que se hace acreedora de miles de halagos.

Guinart enfundada en un precioso 'outfit' negro, conformado por una ajustada blusa manga larga negra que resalta su increíble y maravillosa figura, se ha mostrado completamente divina a sus más de 40 años. 

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

La guapa madre de los tres hijos mayores del interprete de Cómo Quién Pierde a una Estrella, posó junto al médico que le realizara su limpieza para mantener su perfecta dentadura intacta y radiante, 'iluminando' la vida de sus fieles fans que siempre la halagan. 

Sin duda alguna, América se hizo acreedora con miles de halagos en los que seguramente resaltan que es una mujer muy hermosa y que les fascina que revele sus tips de belleza, cómo ha sucedido en pasadas ocasiones.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras 26 años en TV Azteca, Chapoy deja 'Ventaneando' al recibir fuerte noticia

Fuente: Instagram @meraguin