ESPECTÁCULOS

Carlos Cuevas no cree en el perdón que le dio Aida Cuevas al continuar con su demanda por difamación

El cantante Carlos Cuevas, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, habló del conflicto con su hermana Aida

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Carlos Cuevas, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, habló del conflicto con su hermana Aida, al indicar que no cree en su perdón.

En su relato menciona que desde hace cinco años, él ha pintado su raya, pues considera que su actitud ha sido muy mala hacia él, debido a que en una ocasión hasta insultó a su hija.

Podría interesarte: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

Desde hace cinco años yo puse una barrera entre ella; porque aquí en mi propia casa, insultó a mi hija, y entonces dije: ‘yo no me vuelvo a llevar con ella, sí nos podemos hablar, pero llevar ya no”, confesó.

Además dice no sentir rencor hacia ella, y más bien pena, por todo lo que ha hecho al poner abogados de por medio, causando un gran escándalo en la prensa mexicana.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Siento más bien piedad, compasión porque ella la está pasando muy mal; de verdad, su odio se refleja en todos los sentidos: en su cara, su cuerpo, en su modo de ser, de hablar- Qué desgracia que alguien viva tan lleno de odio y de rencor”, indicó.

Por último mencionó que él no permitirá que manchen su nombre, por lo que la demanda en contra de su hermana y Guillermo Pous seguirá vigente.

Fuente: TV Notas