ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera causa furor en Instagram al modelar de esta forma junto a las olas del mar

El talentoso y aclamado cantante mexicano, Carlos Rivera, causó gran revuelo y alboroto al modelar de esta seductora forma junto a la solas del mar

Carlos Rivera, cantante mexicano.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso y aclamado cantante mexicano, Carlos Rivera, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su inigualable y envidiable atractivo físico, lo cual ha formado parte en el despegue de su fama.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el guapo intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente de espaldas a la cámara mientras se luce junto a las olas del mar en un bello paisaje, lo cual sin duda hizo suspirar a más de una.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

 

#TBT Todos los días deberíamos agradecer por todas las bendiciones que tenemos. El sólo hecho de despertar ya es un milagro. La vida es un milagro. Y yo agradezco poder vivirlo contigo", escribió el famoso en la postal.

Lee también: ¿Despedida? Tras 26 años en TV Azteca, Chapoy deja 'Ventaneando' al recibir fuerte noticia

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la celebridad se hicieron presentes en la publicación para llenarlo de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo mucho que ha triunfado por su gran talento.

Guapísimo".

El amor de mi vida".

Me encantas".

 

 

 

Fuente: Instagram @_carlosrivera