ESPECTÁCULOS

"Ching... a su ma...": Conductora de Televisa exhibe 'pleito' con Ari Borovoy en el foro

Una conductora de Televisa ha dado de qué hablar, primero porque anunció su amorío con un famoso cantante y ahora, desde el foro habló de un controversial cantante, Ari Borovoy

Conductoras de 'Netas Divinas' en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las presentadoras del programa Netas Divinas exhibió al polémico cantante Ari Borovoy, quien ha estado envuelto en bastante polémica.

Durante la emisión, 'El Escorpión Dorado' habló con Natalia Téllez, Paola Rojas, Daniela Magún y Consuelo Duval, a quienes terminó convenciendo de que dijeran algo sobre alguna persona del medio con la que trabajaron y les cayera mal.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

El momento comienza en el segundo 0:10

Todas las presentadoras se pusieron máscaras, como el invitado, momento en el que él les dijo que era momento de hacer revelaciones sobre algunas personas con las cuales no se llevarían bien y nunca lo había dicho antes.

Lee también: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

'El Escorpión Dorado' le preguntó a Daniela que quién le caía mal del '90's Pop Tour', por lo que ella respondió que el ingenieron de sonido, a lo que el youtuber mencionó que era Ari Borovoy, ella de inmediato se rió y Natalia le preguntó que "si lo odiaba" por lo que gritó:

No es cierto", pero Paola no dejó pasar lo que ocurría para decirle que estaba fingiendo la voz. Magún finalizó diciendo "todos ching.. a su ma...".

Fuente: Unicable