ESPECTÁCULOS

¿Con conductor de 'Hoy'? Marjorie de Sousa se sincera y revela si tiene nuevo novio

Marjorie de Sousa se ha sincerado en exclusiva para el programa 'Hoy', revelando si se encuentra envuelta en una nueva relación amorosa, además de un dueto muy especial que el conductor de Televisa, Paul Stanley, dijo que era él

¿Con conductor de 'Hoy'? Marjorie de Sousa se sincera y revela si tiene nuevo novio.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante, Marjorie de Sousa, en una reciente exclusiva para el programa Hoy ha revelado si se encuentra en una nueva relación amorosa y habló de su dueto con el hombre de su vida, a lo que el cómico conductor de Televisa, Paul Stanley, aseguró que se trataba de él.

De Sousa se encuentra promocionando su nuevo sencillo navideño de nombre Burrito Sabanero; sin embargo, sorprendió al revelar que el tema lo canta a dúo ni más ni menos que con su hijo Matías.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

La venezolana contó que no tenía en sus planes grabar con el también hijo de Julián Gil, pero debido a la petición que le hizo el
niño, fue que accedió a grabar con él este tema.

Mi sorpresa que yo estoy grabando y empieza a cantar la canción y me dice quiero entrar con mi mamá, se mete conmigo y empieza a cantar la canción", explicó de Sousa en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, De Sousa subrayó que, si su hijo quiere ser artista, ella lo apoyará en todo.

Sí él decide ser artista, lo que él decida ser, lo voy a apoyar, y ahí voy a estar para él como lo hicieron mis papás conmigo, lo que él decida", expresó.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras 26 años en TV Azteca, Chapoy deja 'Ventaneando' al recibir fuerte noticia

Por otra parte, la actriz se sinceró al hablar de temas del amor y, aunque dejó en duda si en este momento tiene una pareja, no dudó en lanzar comentarios en contra de las parejas que comparten detalles de su romance, tal como lo hace en este momento su ex, Julián Gil.

Uno se vuelve como un poco egoísta, no sé si esa es la palabra, pero el hecho de que no diga públicamente que tengo a alguien, no significa que no lo tenga. Yo creo que las cosas bonitas de la vida no tienes que demostrárselas al mundo entero, tienes que
vivirlas tú intensamente”, expresó.

Y es que mientras el actor no deja de gritar a los cuatro vientos su amor por la periodista Valeria Marín, por su parte la actriz considera que cuando estás realmente enamorado no necesitas hacerle saber al mundo tu felicidad.

Podría interesarte: Famoso actor confiesa amorío con Paola Rojas en Televisa y ella así reacciona al aire

No necesitas mostrar en Instagram o en redes sociales que eres feliz, que estás enamorado, porque eso no es el verdadero amor, por qué los demás tienen que saber que estás bien, que estás feliz. A veces eso hace levantar mucha envidia", destacó.

Fuente: YouTube @Hoy