ESPECTÁCULOS

'Destrozan' los sueños de Karol G al humillarla durante una presentación en Estados Unidos

La cantante Karol G fue humillada porque le cortaron su presentación durante el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s mientras cantaba 'Tusa'

La cantante Karol G fue humillada porque cortaron su presentación mientras cantaba 'Tusa'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue este jueves cuando se realizó el Desfile anual de Acción de Gracias de la cadena de tiendas Macy’s, el cual es uno de los eventos más importantes y esperados para los estadounidenses.

Este año, sorprendió porque se hizo de manera virtual debido a la contingencia y además, de que muchos estaban entusiasmados por que habría bastante presencia latina durante el espectáculo pues estarían presentes Sebastián Yatra y Karol G e incluso esta última, compartió su alegría en rede sociales.

 

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Esto se debe a que la cantante colombiana estaba bastante emocionada, pues afirmó que miraba el desfile de niña en televisión y que le entusiasmaba mucho el estar presente.

Y así fue como pasé de verlo en TV a cantar en él Macy’s Thanksgiving Day Parade. Feliz día de acción de gracias familia".

Lee también: Livia Brito y su irresistible short blanco se roban las miradas de Instagram

Pero, parece ser que la artista no pudo cumplir su sueño del todo, ya que según relatan, mientras Karol G cantaba su popular tema Tusa, la presentación fue cortada y enviaron a cortes comerciales, ocasionando que muchas personas se molestaran e incluso señalaran que fue interrumpido por el hecho de que ella es latina y que cometieron xenofobia en contra de la interprete.

Fuentes: Infobae, Instagram @karolg y Twitter @jimexcnco