ESPECTÁCULOS

Disney elimina los canales de Fox en Latinoamérica y anuncia uno nuevo de reemplazo

Tras la compra de Disney de los estudios de Fox la empresa anuncia que eliminará el canal de Latinoamérica para crear uno nuevo

Disney remplazará los canales de Fox en Latinoamérica con uno nuevo de remplazoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A inicios del 2020, el CEO de Disney llamado Bob Chapek, reveló que no tenía ni un interés por  llevar a Hulu a otros lugares del mundo y que se crearía un servicio completamente nuevo llamado Star que estaría integrado en la plataforma de Disney+.

Según indican que ya hay operadores trabajando y que incluso llegaría a los canales de cable, donde todos los de Fox pasarán a ser Star a partir de febrero del próximo año y según se planea, Fox channel se llamará Star Channel y Fox Life se convertirá en Star Life.

Podría interesarte: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

Este movimiento tiene bastante sentido, pues ya se han hecho otros movimientos relacionados con Fox ya que 20th Century Fox ahora es llamado 20th Century Studios y 20th Century Fox TV tiene por nombre 20th Television.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

A pesar de que se tiene planeado que el nombre será cambiado primero en Latinoamérica, también se rumora que en otras partes como Europa, Medio Oriente, y Asia también seguirán esos "pasos".

Fuentes: Cultura Geek