ESPECTÁCULOS

Disney Plus borra un episodio de 'SpiderMan and His Amazing Friends' por racista

La popular plataforma de Disney Plus se disculpó y eliminó un episodio de 'SpiderMan and His Amazing Friends' por racismo

Disney Plus se disculpó y eliminó un episodio de 'SpiderMan and His Amazing Friends' por racismoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La nueva plataforma de Disney Plus ha generado cierta controversia y por eso decidió agregar un descargo responsabilidad a uno de los episodios reconocida serie animada de los 80 llama Spider-Man and His Amazing Friends.

Esto se debe a que un capítulo realiza una representación bastante racista y estereotipada las personas japonesas, por lo que la empresa ha decidido emitir una disculpa, para así demostrar que sus ideales son diferentes a los de hace algunas décadas.

Podría interesarte: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado? 

Sin embargo, algunos usuarios se indignaron por que el capítulo fue eliminado, ya que según mencionan, no pueden borrar su pasado y servirá para futuras generaciones como una lección de lo que no es correcto.

Podría interesarte: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

Spider-Man and His Amazing Friends fue una serie animada de televisión protagonizada por 'SpiderMan', 'Hombre de Hielo' y 'Estrella de Fuego', el programa fue transmitido desde 1981 a 1983. 

Fuentes: Tomatazos