ESPECTÁCULOS

'El Señor de los Cielos': Tras años desaparecido y ser dado por muerto, así luce ahora Rafael Amaya

El actor de 'El Señor de los Cielo', Rafael Amaya, conmociona las redes sociales al aparecer nuevas imágenes donde luce con buen semblante

Rafael Amaya reaparece en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su misteriosa desaparición, el actor Rafael Amaya ha vuelto a causar conmoción entre sus seguidores en redes sociales tras salir a la luz nuevas imágenes del protagonista de la serie El Señor de los Cielos.

Debido al hermetismo con el que ha llevado su vida personal y luego de su intempestiva salida de la pantalla chica, esto provocó especulaciones sobre su estado de salud y supuestas adicciones,. Incluso, hubo algunos que lo daban por muerto.

Lee también: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

Esos rumores fueron silenciados luego de que Rafa fuera captado muy sonriente y en excelentes condiciones. Mientras al actor se le ve disfrutando de su comida con una gran sonrisa, y en otra abrazado con un amigo, ha trascendido que las imágenes fueron captadas en Badiraguato, Sinaloa.

Aunque hace unos meses se le vio en TikTok luciendo algunos kilos de más pero bastante sano, el actor sonorense de 43 años nunca emitió ningún mensaje respecto al por qué se alejó tan repentinamente de la farándula.

En 2015, las únicas declaraciones que dio a los medios es que estaba cansado y que el estrés le había ganado. Aunque volvió a la narcoserie de Telemundo por un par de años más, salió definitivamente en 2019 tras estar en seis de las siete temporadas que duró la producción.

Podría interesarte: 'Sale el Sol': Tras luchar por su vida, conductora recibe inesperada noticia al aire y rompe en llanto

Como se recordará, hace algunos días el actor también reapareció en redes sociales junto al productor musical Willy Saldaña, uno de sus amigos más allegados, en un restaurante ubicado en Culiacán, Sinaloa, hecho que dejaría entrever que Rafa se encuentra bien y disfrutando de su distanciamiento del medio artístico.

Fuente: Agencia México