ESPECTÁCULOS

En Televisa, André, hijo de Sherlyn, debutaría en la televisión este diciembre

André, el primer hijo de la famosa actriz y cantante, Sherlyn González, el próximo mes de diciembre debutará en la televisión de la mano de Televisa para este importante proyecto que se realiza año con año

En Televisa, André, hijo de Sherlyn, debutaría en la televisión este diciembre.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante, Sherlyn González, hace tres meses se convirtió en madre por primera vez de un varón al que nombró André, mismo que el próximo mes de diciembre debutará en la televisión de la mano de Televisa para este importante proyecto. 

Y siguiendo con noticias que se desprenden de 'Las Mañañitas a la Virgen' le cuento que quien hará ahí su debut en televisión es André, el hijo de la más actriz que cantante Sherlyn", reveló.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Al parecer el pequeño de tan solo 3 meses acompañara a su madre a Las Mañanitas que se le hacen año con año a La Virgen de Guadalupe, dónde interpretara Hermoso Cariño de Vicente Fernández en la festividad del 12 de diciembre.

Sí, el recién nacido aparecerá en pantalla –en los brazos de su madre– mientras la artista le canta ‘Hermoso Cariño' a la Virgen de Guadalupe", explicó Kaffie. 

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras 26 años en TV Azteca, Chapoy deja 'Ventaneando' al recibir fuerte noticia

Fuente: Heraldo de México