ESPECTÁCULOS

Helena Bonham Carter revela que habla con la difunta Princesa Margarita a través de una médium

La actriz Helena Bonham Carter mencionó un dato que dejó helados a muchos pues mostró que lleva su profesionalismo a otro nivel

Helena Bonham Carter revela que habla con la difunta Princesa MargaritaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Algunos actores toman bastante riesgos para algunos de sus papeles, como dietas extremas, ejercicios bastante pesados o tomar ciertas conductas que pueden afectar tanto la salud mental cómo la física.

Sin embargo, la excéntrica actriz Helena Bonham Carter va a otro nivel, pues la inglesa quiso pedir permiso directamente a la ya fallecida Princesa Margarita para poderla interpretar, luego de que le propusieran el papel para las temporadas 3 y 4 de The Crown.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Esto se debe a que Bonham Carter, quería estar segura de que la princesa que murió 2002, se sintiera cómoda con que ella fuese la que la interpretara, es por eso mismo que reveló a The Guardian, que se contactó con ella a través de una médium para preguntarle.

Dijo, aparentemente, que estaba encantada de que fuera porque era mejor que cualquier otra actriz... en la que pensasen los productores”.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras 26 años en TV Azteca, Chapoy deja 'Ventaneando' al recibir fuerte noticia

La actriz quien fue amiga de Margarita en vida, confió totalmente en que hablaba con ella, pues afirmó que respondió exactamente como ella lo hubiese hecho.

Era algo muy del estilo de Margarita. Era muy buena a la hora de soltarte un halago y después ponerte otra vez en tu sitio". 

Helena también reveló que recibió algunos consejos de la hermana de la Reina Isabel, pues le recomendó que se arreglara más y también que aprendiera a fumar como ella, pues tenía un estilo bastante especial para hacerlo.

Yo fumaba de una forma muy particular. Recuerda esto... la boquilla del cigarro es tanto una arma para expresarte como para fumar". Dijo el Margarita, según Helena Bonham Carter

Fuentes: La Vanguardia