ESPECTÁCULOS

Integrante de 'VLA' destroza a Kristal Silva tras 'humillarse' al hablar de Niurka al aire

Integrante de 'VLA' destroza a Kristal Silva tras 'humillarse' al hablar de Niurka al aire durante la emisión de matutino y que quedó grabada en TV Azteca

Kristal Silva, conductoa de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras del programa matutin Venga la Alegría fue destrozada por uno de sus compañeros tras actuación durante transmisión de TV Azteca.

Kristal Silva fue destrozada por uno de sus compañeros e integrante de la misma emisión tras intentar hablar como Niurka Marcos al aire, debido a que ella es cubana y Silva trató de imitar su acento.

Te puede interesar: 'Sale el Sol': Tras luchar por su vida, conductora recibe inesperada noticia al aire y rompe en llanto

'El Capi' Pérez no dejó pasar ese momento para utilizarlo en su sección de cada viernes, 'Los Bloopers del Capi', donde aprovecha momentos bochornosos y humlliantes de los intengrantes para poder hacer una parodia cómica.

Lee también: 

Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Pero no solo eso porque 'El Capi' también la exhibió por la caída que tuvo cuando estaba entrevistando a Ernesto Cázares, expulsado de Exatlón México, esto tras tropezar con Cynthia Rodríguez, quien estaba en el piso.

Fuente: Venga la Alegría