ESPECTÁCULOS

José Eduardo desmiente a Eugenio Derbez al afirmar que Victoria Ruffo buscaba una convivencia con él

El actor José Eduardo Derbez, salió en defensa de su madre, Victoria Ruffo, luego de que su padre, Eugenio Derbez, ha manifestado que la actriz lo alejó de él

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor José Eduardo Derbez, salió en defensa de su madre, Victoria Ruffo, luego de que su padre, Eugenio Derbez, ha manifestado en distintas ocasiones que debido a las acciones de la actriz no pudo tener contacto con él cuando era niño.

El ahora influencer se sinceró en entrevista para el programa Hoy y aseguró que, contrario a las parejas de la actualidad que se dicen de todo ante las cámaras de televisión, la actitud de Victoria con Eugenio fue muy diferente.

Podría interesarte: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

Yo le agradezco que nunca me habló mal de mi papá y le agradezco que, al contrario, fomentara una relación con mi papá… obviamente las parejas ahorita se tiran con todo, pues no se puede hacer gran cosa, ya es cosa de cada quién”, recalcó José Eduardo.

Esta versión sería muy distinta a la que ha contado Eugenio desde hace algún tiempo, quien una vez relató que debido a que pasaron muchos años alejado de su hijo decidió disfrazarse para intentar colarse a la casa de Victoria Ruffo y ver a su hijo.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad, que solo se la quitan a narcotraficantes, delincuentes, a mí por ciertas razones que no quiero decir me quitaron la patria potestad, no me podía ni acercar", dijo Derbez.

A lo que además agregó que el menor contaba con muchos guarda espaldas, pues su madre estaba casa con el entonces presidente municipal de Pachuca, Omar Fayad.

Un día desaparecí y el niño no volvió a saber de mí... intenté meterme a su casa, pero estaba rodeado de guaruras con Omar –Fayad–. Imagínate la cantidad de seguridad que había alrededor del edificio, un día llegué hasta el elevador disfrazado, con barba, bigotes, gorra”, contó.

Por otra parte, José Eduardo confesó que no existe gran diferencia entre el pago de su trabajo en televisión y su labor como influencer. “Muy, muy buen baro… algo así… es un trabajo bien pagado, te da para tu hacer sus tus proyectos, tu escribir, tu meterle tu creatividad”, detalló.

Fuente: Agencia México