ESPECTÁCULOS

¡La rivalidad sigue! Dwayne Johnson exige que le paguen más que a Vin Diesel por esta razón

La rivalidad sigue entre Dwayne Johnson contra Vin Diesel continúa y el primero exige que le paguen más por aparecer en una película

Dwayne Johnson exige que le paguen más que a Vin Diesel por esta razónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde que Dwayne Johnson o mejor conocido como 'La Roca' participó en la franquicia de Fast and Furious, a tenida una rivalidad con el principal actor de las películas, Vin Diesel.

Según comentan, esto se debe a que ambos tenían formas de ser muy diferentes, pues Johnson es una persona hiperactiva que siempre busca estar haciendo algo, mientras que Diesel es más tranquilo. Además, que a uno de los dos actores no le gustaba que le robaran la atención del publico. 

Podría interesarte: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

Es por esto mismo que Universal Pictures decidió hacer un 'Spin-Off' llamado Hobbs & Shaw protagonizado por la 'La Roca' y que recaudó la suma total de más de 759 millones de dólares, pues el actor es uno de los más rentables de la industria.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Es por eso mismo que Johnson le pide a la productora más dinero para firmar oficialmente el contrato de Hobbs & Shaw 2 que lo que le pagaron a Vin Diesel por las películas más recientes de Fast and Furious. Aunque muchos han pensado que es una petición bastante orgullosa, otros aseguran que lo más probable si se lo cumplan, puesto que no querrían al actor fuera de l a cinta.

Fuentes: Spoiler