Espectáculos

Laura Pausini 'estalla' en Twitter y 'critica' a Maradona tras su muerte: "Fue poco apreciable"

La cantante italiana, Laura Pausini, hizo un duro comentario en sus redes sociales acerca de la cobertura mediática que ha tenido la muerte de Maradona
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:48

Roma, Italia.- El fallecimiento de Diego Armando Maradona, sigue dando mucho de qué hablar en todo el mundo. A pesar de la diversidad de comentarios favorables a la memoria del argentino, otras figuras públicas han manifestado su inconformidad por el trato mediático que se le ha dado. 

Al respecto, la cantante italiana Laura Pausini 'estalló' a través de sus redes sociales criticando fuertemente a los medios por la cobertura que ha tenido la muerte de Maradona, señalando que dejaron de lado la violencia en contra de la mujer. 

También te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

A través de su cuenta de Twitter, la excoach de La Voz hizo un fuerte comentario que luego borró, pero fue capturado por varios usuarios, en ella hace una comparación entre la importancia que le dan en su país a la muerte de un hombre "poco apreciable por miles de cosas" y a la muerte de mujeres maltratadas y violentadas. 

En Italia es más noticia el adiós a Maradona, un hombre seguramente buenísimo jugando a la pelota, pero de verdad poco apreciable por miles de cosas que se hicieron públicas, más que el adiós a tantas mujeres maltratadas, violadas, víctimas de abusos. Hoy no son la noticia más importante de este país, a pesar de que esta mañana hayan muerto dos más. No sé qué pensar", lamentó.

De acuerdo con su mensaje los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar; debido al aluvión de respuestas, la intérprete de Víveme tomó la decisión de eliminar el tuit. 

Lee también: Livia Brito y su irresistible short blanco se roban las miradas de Instagram

Cabe destacar que Pausini es una activa defensora de los derechos de la mujer y fue precisamente el día 25 de noviembre, fecha en la que falleció Maradona, cuando la cantante publicó a través de su Instagram un mensaje haciendo referencia al Día de la No Violencia Contra la Mujer 

Fuente: Publimetro e Instagram @laurapausini

Comentarios