ESPECTÁCULOS

Linet Puente: Este es Noah Galán quién en 1 año y 8 meses le robó el corazón

Linet Puente presumió a Noah Galán Puente, el pequeño de solo un años y ocho meses que le robó el corazón con su encantadora llegada

Linet Puente: Este es Noah Galán quien en 1 año y 8 meses le robó el corazón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche del jueves, Linet Puente presumió en redes sociales al pequeño Galán que con solo un año y ocho meses de su llegada, le robó por completo el corazón. 

La muy conocida presentadora de Ventaneando compartió en su perfil de Instagram una tierna fotografía junto a su hermoso hijo, Noah Galán Puente, quien desde aquel marzo del 2019 llegó a su vida par cambiarla por completo.

Te puede interesar: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

Gracias vida por regalarme este ser mágico de quien aprendo todos los días, me llena de energía y ganas de salir adelante", destacó en el post.

Mientras que en la instantánea la conductora irradió tanta felicidad al mostrarse vestida casi igual de su pequeño hijo, enterneciendo por completo a los usuarios de Internet y fieles amigos. 

Lee también: 'Sale el Sol': Tras luchar por su vida, conductora recibe inesperada noticia al aire y rompe en llanto

Después de realizada la publicación quienes no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios fueron sus incondicionales seguidores, compañeros del medio y algunos otros internautas. 

Fuente: Instagram @linetpuente