ESPECTÁCULOS

Lolita Ayala: Tras 30 años al aire y despido de Televisa, ahora hace esto para sobrevivir

La querida periodista mexicana, Lolita Ayala, emprendió un negocio en línea tras su despido de Televisa en el 2016

Lolita Ayala ahora hace esto para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lolita Ayala, quien ha sido desde años toda una eminencia en el periodismo en México, dejó impactado al país luego de anunciar que había sido despedida de Televisa tras 30 años al aire en su icónico noticiero.

En 2016, la televisora de San Ángel decidió cancelarlo sin previo aviso y la reemplazó por la conductora Karla Iberia Sánchez, quien se quedó al frente de Las Noticias. La periodista salió de la empresa con lágrimas en los ojos y aunque el presidente Emilio Azcárraga le dio las gracias al aire, también se dijo que Ayala no se fue en el mejor de los términos.

Se rumoró que la conductora de 69 años cayó en una profunda depresión luego de esto, pues tendría que subsistir con sus ahorros, pese a que dedicó más de 45 años de su carrera a Televisa, aunque esto nunca fue confirmado.

Lee también: 'Sale el Sol': Tras luchar por su vida, conductora recibe inesperada noticia al aire y rompe en llanto

Lo que más ha hecho que se recuerde a la periodista es el video que se volvió viral, donde al presentar la noticia sobre un mexicano que traficaba metanfetaminas en Texas, la presentadora del noticiero tuvo una molesta flema en la garganta que le impedía terminar el reporte. Por esta razón, el nombre de 'Phil Barrera' se volvió tan popular.

Ahora, Lolita ha decidido emprender un negocio durante estos tiempos tan difíciles y vende playeras con su imagen en el noticiero. A través de su cuenta de Twitter, la periodista mexicana reveló que ya cuenta con una tienda en línea donde vende tres playeras, en las cuales imprimió su rostro y la característica rosa que tenía en su noticiero.

Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes a través de uno de los principales noticieros en México, por eso siempre les estaré agradecida de todo corazón por haberme seguido durante esta trayectoria", dijo.

Podría interesarte: Tras 3 años desaparecida y drástico cambio físico, actriz de TV Azteca los cambia por Televisa

"Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea", agregó.

Al hacer la compra, comentó un porcentaje se irá para ayudar a personas de escasos recursos a través de la Fundación Solo por Ayudar, creada por ella en 1985.

Fuente: Twitter @LolitaAyalaN