ESPECTÁCULOS

Lucero muestra el regalo más preciado que le han dado y guarda por casi 40 años

La cantante Lucero, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, compartió cuál es uno de sus regalos más preciados, al mostrarlo ante la cámara

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Lucero, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, compartió cuál es uno de sus regalos más preciados, al mostrarlo ante la cámara, asegurando que es de la primera vez que fue a Brasil.

mi mamá me dijo que me estaban buscando de Brasil para unas entrevistas allá, yo estaba sorprendida y decía que por qué me conocían y resultó que de ‘Chispita’. Yo iba muy nerviosa en el avión para allá, sentí que nadie me conocía", dijo.

Podría interesarte: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

Estas declaraciones de igual forma saldrán en su canal de YouTube, en la sección Mucho que Contar, en la cual habla de sus experiencias en 40 años de carrera.

Cuando llegué al aeropuerto de allá había cientos de personas esperándome, fue tan increíble, se me enchinó la piel, traían papeles, carteles", aseveró.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Estos hechos ocurrieron en el año 1982, tras su éxito en la telenovela Chispita, la cual la hizo viajar a dicho país donde recibió muchos regalos, mismos que aún guarda con cariño.

Me enseñaron por primera vez la muñequita de ‘Chispita’ que era de trapo, y son muy divinas, me las regalaron unos fans, cada una con sus trenzas y su ropa favorita. Fue una emoción indescriptible y estas muñequitas las voy a guardar para toda la vida", finalizó.

Fuente: TV Notas