ESPECTÁCULOS

Luis Miguel podría demandar a la producción de su bioserie al no contar bien la historia

El cantante Luis Miguel podría demandar a la producción de su bioserie, debido a algunas inconsistencias que han surgido en la segunda temporada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Luis Miguel podría demandar a la producción de su bioserie, debido a algunas inconsistencias que han surgido en la segunda temporada, pues ha vivido malos momentos debido a la pandemia.

Y es que en el año 2018, esta fue todo un éxito, pues el intérprete pudo lograr acercarse a las nuevas generaciones sin mencionar las grandes ganancias millonarias que le dejó.

Podría interesarte: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

Según el periódico El Financiero, Luis Miguel podría estar molesto debido a que tres de los ocho capítulos, no cuentan las cosas como son, por lo que podría proceder.

'El Sol de México' estaría furiosos debido a que los mencionados episodios cuentan otra historia, alejada de todo la realidad que él vivió, al considerarlos como ofensivos.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Cabe mencionar que hasta el momento ya se han grabado cinco, pues desde el mes agosto han comenzado con los trabajos, para sacar adelante este proyecto.

Fuente: TV Notas