ESPECTÁCULOS

Lupita Jones: Tras fuertes comentarios, exreinas de belleza responden y la 'destrozan'

Sofia Aragón y algunas exreinas de belleza lanzan comunicado donde revelan toda la verdad y se ponen en contra de Lupita Jones tras fuertes declaraciones que dio en contra de ellas

Reinas de belleza lanzan comunicado y cuentan todo tras declaraciones de Lupita JonesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica para Lupita Jones continúa, esto se debe que otras ex reinas de belleza se unieron a Sofia Aragón para señalar que estaban molestas por los comentarios que hizo Jones en contra de ellas hace días, donde las tachó de drogadictas o alcohólicas.

Mediante un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram de Sofía Aragón llamado La corona representa un sueño, las exreinas de belleza revelaron detalles impactantes relacionados con sus coronas.

 

Te puede interesar: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

En días pasados ha habido una serie de declaraciones que han lastimado la integridad identidad de muchas ex reinas de belleza. Todas teníamos un mismo sueño, representa nuestro país y los valores de las mujeres mexicanas ante el mundo…”

Luego de eso,  comentaron sobre lo que Lupita Jones dijo sobre ellas y explicaron que se respetaban entre ellas, pues sabían el esfuerzo que cada una pone para representar a México. Pero comentaron que no estaban de acuerdo con todo el abuso psicológico que tuvieron que soportar.

Respetamos y valoramos el trabajo de cada una de nuestras compañeras, el esfuerzo, dedicación y determinación que hay detrás de la preparación para representar a un país, al igual honramos el compromiso de las personas involucradas en la organización que sin embargo, reprobamos categóricamente la ofensa, el dolor y el abuso emocional psicológico a cuál fuimos enfrentadas en este proceso”.

Lee también: 'Sale el Sol': Tras luchar por su vida, conductora recibe inesperada noticia al aire y rompe en llanto

Después comentaron del compromiso que tenía por apoyar a otras mujer y ayudar a detener en abuso de cualquier tipo, para que todas puedan cumplir los sueños que tengan.

Reiteramos nuestro compromiso de querer caminar juntas a favor de la mujer, particularmente apoyando a la prevención y atención de cualquier tipo de abuso, así como la agresión a la identidad. Queremos que las mujeres sean respaldadas al momento de querer cumplir sus sueños, es por eso que buscamos resaltar las virtudes y los dones que cada una tiene”.

Al final,  animaron a otras víctimas de violencia a no quedarse callados y contar su mala experiencia en este sentido para unirse en contra de los abusadores.
“Exhortamos a levantar la voz y unirnos para que pongamos un alto este tipo de abusos, compartimos este comunicado como símbolo de unión y solidaridad a nuestras compañeras, maestros, colaboradores y todos los involucrados”.

Fuentes: Agencia México e Instagram @sofaragon