ESPECTÁCULOS

'Magdatón': Escalona muestra en 'Hoy' la enorme colección de zapatos de Magda Rodríguez

Andrea Escalona hace 'limpieza de clóset' a las pertenencias de Magda Rodríguez; saldrán a la venta y lo recaudado será donado a una buena causa

Magda Rodríguez y Andrea EscalonaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi un mes de la trágica muerte de la productora Magda Rodríguez y tras su sorpresiva aparición con un mensaje "del más allá" en su cuenta de Instagram, sale al público Magdatón.

A través de un video para el programa Hoy de Televisa, Andrea Escalona, hija de la famosa productora, reveló todos los 'tesoros' que su madre guardaba en el clóset, mismos que serán subastados a través de las redes sociales de Magda. Entre sus pertenencias destacan decenas de zapatos en todo tipo de marcas y colores. 

Lee también: 'Sale el Sol': Tras luchar por su vida, conductora recibe inesperada noticia al aire y rompe en llanto

Magda siempre decía que quería estar en los zapatos de la gente; y es lo que deberíamos hacer, ponernos en los zapatos de los demás", comentó la conductora.

Cabe mencionar que todo lo recaudado en las ventas será donado al programa Teletón, motivo por el cual Andrea Escalona y su tía, Andy Rodríguez, decidieron llamarle Magdatón 2020

Para mí son muy importantes los zapatos de mi mamá, porque con ellos dejó mucha huella, se puso en los zapatos de los demás y ayudó a mucha gente", agregó.

Explicó que la idea surgió al ver la cantidad de cosas que dejó su madre y se le ocurrió usarlo para recaudar dinero para apoyar a una buena causa "como Magda lo hubiera querido". 

También podría interesarte: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

La conductora de Hoy se encuentra recolectando las prendas que saldrán a la venta el próximo martes primero de diciembre y comentó que, quién esté interesado en obtener algún artículo deberá inscribirse a través del mail: magdaton2020@gmail.com

A cada persona se le asignará un horario de venta con el fin de evitar la aglomeración de personas y respetar las medidas de prevención ante esta contingencia", agregó. 

Fuente: Canal de YouTube de Hoy