ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa anuncia el dueto más importante de su vida con este 'hombrecito'

Marjorie de Sousa sorprendió en redes sociales al anunciar un tema música el cual realizó con su pequeño hijo de apenas tres años, "refiriéndose como el dueto más importante de su vida"

Marjorie de Sousa anuncia el dueto más importante de su vida con este 'hombrecito'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marjorie de Sousa sorprendió tanto en redes sociales que logró hasta ponerlas de cabeza luego de anunciar que se aproxima el dueto más importante de su vida, tomada de la mano con un pequeño hombrecito. 

Fue a través de su perfil de Instagram donde la venezolana compartió un a fotografía donde se observa la silueta de ella tomada de la mano con un pequeño niño y es que su proyecto musical va junto a Matías, su hijo de tres años. 

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Me siento muy bendecida de compartirles el lanzamiento del dueto más importante de mi vida", agregó en el post. 

Pero no fue solamente eso, la actriz, modelo y ahora también cantante destacó que las fechas navideñas están muy cerca por lo que decidió sacar Burrito Sabanero, tema que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras polémica, Gustavo Adolfo Infante llega a Televisa para hacer esto

Y justo después de realizada esta publicación sus seguidores e incluso demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para aparecer en los comentarios a mostrarse fascinados en como dejaron de lado tanta polémica.

Fuente: Instagram @marjodsousa