ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa impacta en Instagram al lucir así de irreconocible a sus 40 años

La famosa actriz, modelo y cantante venezolana de 40 años, Marjorie de Sousa impactó en Instagram al lucir completamente irreconocible

Marjorie de Sousa impacta en Instagram al lucir así de irreconocible a sus 40 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La muy conocida cantante, actriz y modelo que durante los últimos días se a salido con la suya, logró romperla en redes sociales durante la tarde del pasado jueves con una sorprendente fotografía. 

Marjorie de Sousa apareció por medio de su perfil de Instagram donde dejó ver lo irreconocible que luce a sus 40 años de edad pues reveló una instantánea donde lució como nunca antes, causando un mundo de emociones en propios y extraños. 

Te puede interesar:  Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

¡Labios rojos! Ya se comienza a sentir el espíritu navideño, una de mis épocas favoritas del año", añadió en el post. 

Mientras que posaba en un espectacular vestido de color gris, llamando completamente la atención de sus fieles admiradores y algunos otros usuarios de Internet que se llevaron este deleite. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras polémica, Gustavo Adolfo Infante llega a Televisa para hacer esto

Después de realizada esta publicación sus enamorados seguidores y demás internautas no se hicieron esperar para empezar a expresar su sentir en la caja de comentarios. 

Fuente: Instagram @marjodesousa