ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente predice la muerte de dos exfutbolistas; un brasileño y otro mexicano

La famosa astróloga Mhoni Vidente, predijo la muerte de un exfutbolista de Brasil, así como la de un entrenador mexicano

Mhoni Vidente predice la muerte de dos exfutbolistas; un brasileño y otro mexicano.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de Mhoni Vidente predijera la muerte de Diego Armando Maradona que se dio el pasado 25 de noviembre, la vidente lanzó otra de sus escalofriantes predicciones en la que señaló que ve en las cartas el próximo deceso de un exfutbolista de Brasil y otro de México.

Veo todavía un fallecimiento más de un futbolista en Brasil también muy querido. Visualizo que Pelé tiene que cuidarse mucho, tiene 80 años. La carta de la muerte junto con la del diablo le está rondando a él y a otro futbolista aquí en México", mencionó.

Te puede interesar: Daniela Magún ventila lo que hace Televisa para que Paola Rojas no se vaya a otra televisora

La vidente no dejó claro si se trata de Pelé, sin embargo, la edad y los recientes problemas de salud de la leyenda brasileña del futbol lo convierten en una posibilidad, además, señaló que un exfutbolista mexicano podría correr con la misma suerte de acuerdo con las cartas.

Aunque no dijo exactamente qué futbolista mexicano será, reveló detalles como que fue entrenador del América, de Pumas. o de Rayados, y agregó que es más probable ahora que el virus del Covid-19 está cobrando tantas vidas al rededor del mundo.}

Te puede interesar. 'Exatlón México': Tras la terrible pérdida de 'Héroes', TV Azteca traería a estos refuerzos rojos

Con información de El Heraldo