ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus: Esta es la razón por la que creen que su nuevo álbum es para Liam Hemsworth

Muchas personas creen que el nuevo álbum de Miley Cyrus el para su exesposo Liam Hemsworth y lo han comentado bastante en redes

Creen que el nuevo álbum de Miley Cyrus es para Liam HemsworthCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras el lanzamiento del nuevo álbum de la cantante Miley Cyrus llamado Plastic Hearts, los fanáticos de la artista han estado prestando atención a cada canción y según mencionan, algunas estaría dedicadas a su exesposo Liam Hemsworth.

Es precisamente algunos versos de primer tema del álbum el cual se llama WTF Do I Know que más pistas les dio a los usuarios de internet, pues la exchica Disney fue bastante especifica en algunos momentos. 

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Tal vez casarse solo para causar una distracción...Estoy aquí para decirte algo que no sabes... Pensé que serías tú hasta que me muriera... Pero lo dejo ir". Menciona

Muchos internautas comenzaron a hablar sobre la canción y el hecho rápidamente se comenzó a viralizar. Tras ese descubrimiento también comenzaron a especular que otros temas también son para su exesposo.

 

Podría interesarte: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

La historia de amor entre Miley y Liam empezó en el 2009. Cuando se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song y desde entonces hasta 2019, tuvieron una relación bastante intermitente.

Fuentes: E! Online