ESPECTÁCULOS

Millie Bobby Brown es censurada en Instagram por publicar una foto en sus vacaciones

La joven actriz Millie Bobby Brown fue censurada en Instagram por compartir una foto en sus vacaciones donde utiliza un traje de baño

La joven actriz Millie Bobby Brown fue censurada en Instagram Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Millie Bobbie Brown es una de las actrices más influyentes e importantes en la industria, pues a pesar de su corta edad de 16 años también es productora, empresaria y modelo.

Esto gracias a que es una de las estrellas más representativas de la cadena de streaming de Netflix por su papel de 'Eleven' en la popular serie de Stranger Things que está al aire desde el 2016. 

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Recientemente Brown llamó bastante la atención de muchos y esto se debe a que la artista compartió una foto donde aparece en un traje de baño azul, pues la actriz estaba disfrutando de unas pequeñas vacaciones en medio de tanto trabajo que suele tener con regularidad.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras 26 años en TV Azteca, Chapoy deja 'Ventaneando' al recibir fuerte noticia

Sin embargo, a pesar de que la actriz no aparece en una pose comprometedora,  la imagen no agradó a muchos de sus fanáticos ni tampoco a Instagram, pues rápidamente hicieron lo posible para censurar la fotografía, ya que la consideraron "inapropiada".

Fuentes: Mui e Instagram @milliebobbybrown