Espectáculos

¡No todo está perdido! Dior mantiene su contrato con Johnny Depp y lo dejan como su imagen

La marca Dior deja al actor Johnny Depp como imagen de sus perfumes a pesar de la controversia de 'The Sun' y Amber Heard

por Andrea González

/x

Dior deja al actor Johnny Depp como imagen de sus perfumes a pesar de la controversia

Estados Unidos.- Desde 2015, el reconocido actor Johnny Depp ha sido el rostro de la fragancia Sauvage de Dior, y tras perder contra el diario The Sun y su exesposa Amber Heard en un juicio lleno de controversia, muchos pensaron que Depp estaría fuera de la marca.

Sin embargo, todo parece indicar que no, pues recientemente salió un nuevo anuncio de la fragancia en que el actor protagonista de El joven manos de tijera, aparece tocando la guitarra.

 

Podría interesarte: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado? 

Tras el estreno de este anuncio, muchos de los fanáticos de Johnny celebraron, pues es de los pocos proyectos de gran relevancia del actor en el que se le permitió continuar.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Pero, por otra parte, algunas personas han comentado sobre que Dior corte todos los lazos con Johnny Depp, pues toda la polémica que lo a envuelto últimamente, podría ser perjudicial para la marca que es una de las más prestigiosas y reconocidas dentro del mercado.

Fuentes: Tomatazos y Twitter @BritFanofDepp

Temas

Comentarios