ESPECTÁCULOS

Revelan que Jennifer Aniston asistía a reuniones de una secta de trata de personas

Revelan que la actriz Jennifer Aniston asistía a reuniones de la secta NXIVM la cual fue acusada de hacer trata de personas

Revelan que Jennifer Aniston asistía a reuniones de una secta Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En 2019 salió a la luz que la secta NXIVM, la cual se encargaba de dar cursos y seminarios de desarrollo en los ámbitos personales y profesionales fue condenada, puesto que un año atrás se detuvo a su líder Keith Raniere.

El motivo de la detención de Raniere fue porque se descubrió que había cometido varios delitos como trata de personas, abuso, delincuencia organizada, entre otras cosas que lo llevaron a ir a prisión durante 120 años.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Recientemente, se reveló que diversos famosos  iban a los cursos y seminarios dados por la secta. Pero lo más impactante fue que entre ellos se descubrió que los actores Jennifer Aniston y Gerard Butler, quienes participaron juntos en la cinta El Caza Recompensas, fueron miembros de NXIVM.  

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras 26 años en TV Azteca, Chapoy deja 'Ventaneando' al recibir fuerte noticia

Según se comentó, estaban enfocados en llegar a personas de dinero o de poder, y es por eso que en un documental se mencionó que algunos actores eran convencidos para que asistieran. Sin embargo, se reveló también que no todo el tiempo se hacían miembros oficiales.

Fuentes: Radio Formula