ESPECTÁCULOS

¡Señora! Sin un poco de cuidado, Luz Elena González modela exquisito vestido

La tarde de este viernes, Luz Elena González se mostró en redes sociales sin el más mínimo cuidado, luego de aparecer modelando su exquisito y muy colorido vestido

¡Señora! Sin el más mínimo cuidado, Luz Elena González modela exquisito vestido
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes, Luz Elena González consiguió modelar en un exquisito y muy colorido vestido con el que le puso sabor al fin de semana por su inigualable manera de lucir. 

La guapa conductora no tuvo ni el más mínimo cuidado cuando decidió dejar ver su atuendo, así que también decidió dejarse ver en su perfil de Instagram para deleitar la pupila de sus admiradores y algunos otros internautas.  

Te puede interesar: 'Sale el Sol': Tras luchar por su vida, conductora recibe inesperada noticia al aire y rompe en llanto

Feliz viernes, llénate de colores y alegra tu vida", agregó en el post. 

Y mientras la presentadora de Aquí Contigo se mostraba con su espectacular entusiasmo del día, usuarios de Internet empezaron a declararse sus fieles admiradores pues sin duda encuentra la manera de volverlos completamente locos.

Lee también: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

Y mientras sus seguidores e incluso algunos otros internautas se llevaron la maravillosa sorpresa, fueron estos mismos los que no se hicieron esperar para aparecer en los comentarios de la publicación a mostrarse locamente enamorados.

Maravillosa exactitud para que no se vea nada". 

Gracias por consentirnos".

Eres un sueño real".

Nos harás casarnos con tu realidad".

Fuente: Instagram @luzelenaglezz