ESPECTÁCULOS

Traes caer en las adicciones y perderlo todo, actor de 'Friends' da impactante anuncio

Recientemente el reconocido actor de 'Friends', Matthew Perry, ha dado una impactante noticia a sus millones de fans después de haber atravesado por una intensa lucha en contra de las adicciones y perderlo todo por ello

Traes caer en las adicciones y perderlo todo, actor de 'Friends' da impactante anuncio.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras haberlo perdido todo y luchar en contra de las adicciones el famoso actor estadounidense, Matthew Perry, reconocido por su papel en Friends, en una reciente entrevista con People en Inglés ha dado el impactante anuncio de su compromiso con la agente literaria, Molly Hurwitz

El intérprete de 'Chandler Bing' ha atravesado por difíciles momentos a lo largo de su vida, pero ahora todo parece haber mejorado para él, pues en una entrevista confesó que está a punto de llegar al altar con la "mejor mujer sobre la faz de la Tierra".

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Decidí comprometerme. Por suerte, estaba saliendo con la mejor mujer del planeta en este momento”, confirmó el actor a la revista People.

Aunque no se sabe exactamente cuánto tiempo tienen de romance, la pareja comenzó a salir en el año 2018, siendo hasta el 2019 cuando fueron captados juntos fumando fuera del departamento del actor. 

Cabe mencionar que en Navidad del año pasado el Perry y Hurwitz fueron sumamente felices, incluso en sus redes sociales compartió que gracias a él volvió a festejarla con un gran árbol en su casa.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras 26 años en TV Azteca, Chapoy deja 'Ventaneando' al recibir fuerte noticia

Según el acuerdo de custodia de mis padres, a mi madre no se le permitió tener un árbol de Navidad ... Afortunadamente, no existe tal acuerdo para el novio de una hija, ¡así que Hurwitz tiene su árbol!", escribió en su Instagram.

Fuente: Hola