ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Fallece la actriz Marystell Molina a los 76 años

La Asociación Nacional de Actores confirmó esta mañana la tragedia para Televisa por el sensible fallecimiento de la actriz Marystell Molina

Tragedia en Televisa: Fallece la actriz Marystell Molina a los 76 años.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 27 de noviembre se confirmó que la actriz Marystell Molina, quien por años formó parte de las luminarias de Televisa, falleció a la edad de 76 años, esto de acuerdo con la Asociación Nacional de Actores que desde sus redes sociales lamentaron el deceso.

El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el fallecimiento de la socia intérprete Marystell Molina.  A sus familiares y amigos nuestras condolencias”, señala el comunicado que emitió la Asociación Nacional de Actores.

Te puede interesar: Tras vender su boda a Telemundo, Televisa 'veta' a Ninel Conde: "El elenco está completo"

Las cuentas de redes sociales de Televisa como la de Hoy, así como de TV y Novelas, también se unieron a las condolencias enviadas a la familia de Marystell Molina por su fallecimiento, cuyas causas aún no se esclarecen.

La actriz de 76 años será recordada por sus participaciones histriónicas en novelas como ‘Angélica’, ‘El Derecho de Nacer’, ‘De Pura Sangre’, y episodios de ‘La Rosa de Guadalupe’, y ‘Como Dice el Dicho’.

Te puede interesar:  "Y se juraban amigas": Exhiben 'desprecio' de Maribel Guardia a querido conductor de Televisa

Con información de TVNotas