ESPECTÁCULOS

Tras 3 años desaparecida y drástico cambio físico, actriz de TV Azteca los cambia por Televisa

Una famosa actriz de TV Azteca reapareció irreconocible en Televisa luego de varios años alejada del medio

Actriz de TV Azteca reaparece en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz de TV Azteca, quien hace tres años se retiró del medio para dedicarse a su faceta como mamá, reapareció en Televisa y presume radical cambio físico.

La argentina Cecilia Ponce saltó a la fama en el Ajusco en telenovelas como SoñarásAmor en Custodia y Siempre Tuya Acapulco, sin embargo, en 2017 se alejó de los reflectores del medio para ser mamá, lo cual la dejó irreconocible, como ella ha mencionado en entrevistas.

Lee también: 'Sale el Sol': Tras luchar por su vida, conductora recibe inesperada noticia al aire y rompe en llanto

Ceci y su esposo, Fran Covarrubias, llevan seis años de relación y tienen a dos hijos juntos, sin embargo, luego de alarmar hace unos meses al confesar que estaban al prácticamente al borde del divorcio por lo complicado del encierro y la pandemia, reveló a TVNotas que todo mejoró a raíz de que decidieron separarse físicamente un tiempo para darse su espacio.

Tras revelar que este sistema de libertad les ha funcionado muy bien como pareja y salvó su matrimonio, se sinceró sobre su pérdida de peso durante la lactancia. La actriz comentó que este proceso la ha ayudado a subir algunos kilos y recuperar su figura, pues por este motivo lucía "demacrada" e irreconocible.

Intentamos es que no pase más de una semana sin vernos. Nos ha ayudado mucho y a mí en mi físico, pues ya estoy desapareciendo con el tema de la lactancia; estoy pesando 49 kilos, cuando mínimo tendría que pesar 54, por eso estoy demacradísima, chupada", dijo en entrevista para TVNotas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ponce reveló que hizo su regreso triunfal a la televisión luego de estar en Venga la Alegría para la sección de yoga.

Podría interesarte: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

La argentina volvió a los foros de Televisa para grabar La Cantina del Tunco de Israel Jaitovich, comediante y productor de Distrito Comedia, canal de la televisora de San Ángel.

¡Qué diversión! Gracias a todos los que hacen 'La cantina del Tunco'... ¡Gracias Israel Jaitovich me la pasé bárbaro!", escribió la actriz.

Fanáticos no pudieron dejar de elogiar a la actriz, pues lucía un radical cambio físico, luego de que estuviera algunos meses trabajando en su espectacular figura.

Cambiazo qué guapa, rejuveneciste".

Divina, una muñeca".

Guapísima".

Fuente: Instagram @ceciponk y TVNotas