ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y llegar a 'Aquí Contigo', Luz Elena González aparece con este hombre

Después de abandonar los foros de Televisa para llegar a los de 'Aquí Contigo', Luz Elena González sorprendió al aparecer de cerca con este poco conocido hombre

Tras dejar Televisa y llegar a 'Aquí Contigo', Luz Elena González aparece con este hombre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y presentadora que formaba parte del equipo de Televisa siempre se a mostrado sola en redes sociales, pero fue cuando llegó a los foros de Aquí Contigo que se dejó ver acompañada de un hombre que no era su esposo. 

Y justo durante la noche del jueves, Luz Elena González decidió sorprender en Instagram luego de posar en compañía de un enorme y muy hermoso árbol de navidad, pero sostenida de su adorada pareja, Bernardo Martínez. 

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Ya se siente la Navidad, pero hoy estamos dando gracias por todas las bendiciones que tenemos", agregó. 

Mientras que inmediatamente desató el furor pues siempre es ella sola quien se deja ver, tratando de guardar y por sobre todas las cosas respetar la privacidad de su familia.

Lee también: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

Y fue justo después de realizada esta publicación que sus seguidores e incluso algunos otros usuarios de Internet no se hicieron esperar para mostrarse boquiabierta del shock que la conductora les causó. 

Fuente: Instagram @luzelenaglezz