ESPECTÁCULOS

Tras humillar a Bertha por ser sirvienta, esta concursante de 'MasterChef' acabó con su carrera

Una participante de 'MasterChef' terminó por ser expulsada, pero antes de eso, humilló a Bertha por su profesión, sirvienta, pero al final logró ser la ganadora de la temporada

Lourdes, exparticipante de 'MasterChef' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de polémica participante de la emisión de MasterChef México sorprendió a los televidentes cuando hizo menos a una de sus compañeras, misma que terminó ganando la temporada.

Durante la temporada del 2018, una de las cocineras que se encontraba compitiendo en la emisión usó palabras ofensivas al descalificar a otra concursante por la profesión a la que se dedicaba.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Lourdes Alcocer decidió dar su opinión sobre Bertha tras haber cautivado a los jueces con un platillo. Bertha cocinó un huazontle capeado relleno de frijoles y queso, por lo que iba a ser capitana, motivo por el que Lourdes mencionó: 

Me da igual, yo no vengo aquí a ser amiga de una sirvienta (…) Frijol no es una cosa que me guste cocinar. Perdóname, pero hasta en la cocina hay códigos postales, mi vida?".

Lee también: 'Sale el Sol': Tras luchar por su vida, conductora recibe inesperada noticia al aire y rompe en llanto

Las palabras usadas por la concursante indignó a la audiencia por la forma en la que se expresó de ella, sin embargo, la forma de cocinar de Bertha la llevó a ser la ganadora y además de que la gente le tomó cariño. Lourdes fue la séptima eliminada, volvió en la temporada llamada 'La Revancha' pero tras ello se dedicó a ser directora de una revista.

Fuente: TVy Novelas y MasterChef