ESPECTÁCULOS

Tras la terrible pérdida de su hijo, Meghan y Harry así pasaron Acción de Gracias lejos de Londres

El pasado jueves 26 de noviembre se festejó el Día de Acción de Gracias y este fue el segundo de Meghan Markle y el Príncipe Harry lejos de Londres, de la Reina Isabel II y el primero tras la terrible pérdida de su hijo

Tras la terrible pérdida de su hijo, Meghan y Harry así pasaron Acción de Gracias lejos de Londres.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron por segunda vez consecutiva el Día de Acción de Gracias lejos de Londres y de la Reina Isabel II, además de ser el primero tras la terrible pérdida de su segundo hijo, con su primogénito, Archie, en Montecito. 

Los duques de Sussex el año pasado pese a ser miembros senior de la Corona recibieron el permiso de la soberana para pasar las fiestas decembrinas en Canadá junto a la madre de la exactriz de Suits y su pequeño que en ese entonces era tan solo un bebé de seis meses, lo que este año será exactamente igual, pero ahora ya no son parte de la familia real, su hijo ya tiene un año y medio y se encentran en Estados Unidos. 

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Según fuentes cercanas a la pareja, Meghan y Harry pese a la desgarradora pérdida de su segundo hijo se encuentran con muchos ánimos y que su festejó se llevó de la manera más privada, tan solo ellos dos con Doria y su pequeño, disfrutando de platillos caseros típicos de las fiestas.

Tendrán una cena tranquila en casa. Están ansiosos por celebrar su primer Día de acción de gracias en Estados Unidos en familia. Planean disfrutar de una comida casera con platos tradicionales de Acción de Gracias, incluidas recetas hechas con verduras frescas de su jardín”, dijo una fuente cercana a los duques de Sussex a BAZAAR.com.

Podría interesarte: Reina Isabel II, devastada: Así reacciona la familia real a la desgarradora pérdida de Harry y Meghan

Cabe mencionar que la Navidad de este 2020 tampoco planean pasarla en el Reino Unido celebrando en Sandringham junto a Isabel II, el Príncipe William, Kate Middleton, sus tres hijos y el resto de los familiares cercanos ya que supuestamente la pasarán con Katharine McPhee, y su esposo, David Foster, quien lleva una gran amistad con el duque de Sussex.

Fuente: Quien