ESPECTÁCULOS

Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

El famoso cantante de regional mexicano, Alejandro Fernández 'El Potrillo', fue captado durante una entrevista donde mostró como luce después de matrimonios fallidos, convertirse en padre cinco veces y hacerse la vasectomía

Tras 2 nupcias fallidas, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes se filtró en redes sociales una fotografía de Alejandro Fernández que fue captada durante una entrevista que el cantante de regional mexicano brindó para la revista Quién. 

Fue por medio de una cuenta de Instagram de fans donde se compartió la instantánea del artista donde demuestra la forma correcta en que luce a sus apenas 49 años tras una larga carrera en la música pues esta imagen no paso por ningún arreglito previo. 

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Cabe destacar que el famoso reveló que se sometió a realizarse la vasectomía a mediados de la década 2000 y después que pasó por su primer matrimonio con América Guinart que rindió como frutos a Alex Jr. y las mellizas Camila y América, y una segunda unión con la colombiana Ximena Díaz quien es madre de sus dos hijos menores Emilia y Valentina. 

Lee también: Famoso actor confiesa amorío con Paola Rojas en Televisa y ella así reacciona al aire

Y justo después de revelada esta foto miles de usuarios de Internet e incluso sus fieles seguidores se empezaron a mostrar inmediatamente boquiabierta por la imagen que se llevaron de 'El Potrillo'.

Fuente: Instagram @alejandrofernandezmiami