ESPECTÁCULOS

Tras quedarse sin ahorros y alistar su muerte, actor de Televisa llega a 'Hoy' y 'hunde' a 'VLA'

Tras firmar su voluntad anticipada en caso de fallecer y pasar por momentos económicos difíciles durante el encierro, famoso actor y comediante llega al programa 'Hoy'

Famoso actor llega a 'Hoy' y causa furorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El gran actor y comediante Jo Jo Jorge Falcón, quien lleva más de 47 años de trayectoria, se ha consolidado como un ícono de las risas y ahora visita el programa Hoy para hacer reír a la audiencia y dar un duro golpe al rating de la competencia Venga la Alegría de TV Azteca.

Junto a Nora Velázquez, 'Chabelita', participa en el espectáculo Confesiones de la cuarentena luego de haber revelado hace unos meses que se agotó sus ahorros durante el tiempo que estuvo encerrado a causa de la pandemia.

Lee también: Tras 3 años desaparecida y drástico cambio físico, actriz de TV Azteca los cambia por Televisa

Incluso, el actor causó revuelo cuando en entrevista con Ventaneando de TV Azteca en junio pasado, el comediante reveló algo que dejó en shock a muchos, pues aseguró que ya alistó su muerte, ya que firmó ante un notario su voluntad anticipada

El comediante mencionó que no permitiría que hospitales se quedaran con todo el dinero de su familia en caso de padecer una enfermedad terminal, por lo que escogió hacer las cosas de esta manera, por decisión propia.

Luego de estar sin algún proyecto en Televisa, donde triunfó en programas como Humor es... Los comediantes, decidió emprender con shows en línea, haciendo el precio accesible para poder generar ingresos. Hace apenas unas semanas, reveló que esto le permitió estar estable durante la crisis sanitaria y ahora puede 'respirar' un poco más.

Falcón, quien es considerado un pilar de la comedia latinoamericana, divirtió a toda la audiencia de Hoy con sus chistes junto a Paul Stanley y Lambda García.

Podría interesarte: 'Sale el Sol': Tras luchar por su vida, conductora recibe inesperada noticia al aire y rompe en llanto

Así reaccionó la audiencia del programa Hoy:

Gran comediante de verdad".

Me encanta Jojojo Falcón".

Rebuen comediante".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy