ESPECTÁCULOS

Tras una severa crisis económica, Armando Hernández confiesa que ha trabajado de botarga

El actor Armando Hernández, mediante una entrevista con integrante de JNS, Karla Díaz, para su programa 'Pinky Promise', reveló que tuvo que trabajar como botarga

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Armando Hernández, mediante una entrevista con integrante de JNS, Karla Díaz, para su programa Pinky Promise, reveló que tuvo que trabajar como botarga para poder mantener a su primer hijo.

Esto se dio en el 2011, cuando se quedó sin trabajo luego de protagonizar la serie Los Héroes del Norte, por lo que el quería celebrar el cumpleaños de su hijo, pero no tenía dinero, por lo que optó por ese trabajo.

Podría interesarte: Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado?

Estaba pasándola muy gacho. Te lo juro, no tenía lana. Mi roomie me donó toda la comida”, dijo.

En su mensaje señala que era más importante el cumpleaños de su hijo, por lo que no le importó ser un gran actor, el cual participó en Amarte Duele, por lo que siempre se vio animado.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Si yo me la hubiera creído de que era el de 'Amarte duele', de que era el gran actor, no hubiera aceptado nada de eso, pero había algo más grande que era el cumpleaños de Claudio”, relató entre lágrimas.

Por último mencionó que no fue el trabajo más fácil, pero sí del cual se siente muy orgulloso, pues aprendió muchas cosas sobre la vida, que no siempre todo va a ser igual.

Fuente: TV Notas