ESPECTÁCULOS

Tras vender su boda a Telemundo, Televisa 'veta' a Ninel Conde: "El elenco está completo"

Tal parece que ha Televisa no le agradó que Ninel Conde vendiera la exclusiva de su boda a Telemundo, ya que supuestamente la televisora ha 'vetado' a la 'Bombón Asesina' por esta razón

Tras vender su boda a Telemundo, Televisa 'veta' a Ninel Conde: "El elenco está completo".Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde recientemente vendió la exclusiva de su boda a Telemundo, algo que podría haber molestado a Televisa, ya que según recientes informes a la guapa cantante y actriz la han 'vetado', pero de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe diciéndole que el "elenco está completo". 

Este viernes 27 de noviembre, Álex Kaffie aseguró que la televisora San Ángel no ha aceptado el ofrecimiento de Ninel para participa en el gran evento anual por el cumpleaños de la madre de Jesucristo.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Televisa le hizo el fuchi a Ninel Conde. La poderosa televisora rechazó la solicitud que la artista hizo para participar en 'Mañanitas a la Virgen'", dijo Kaffie. 

Al parecer Conde fue quién contactó con aquellos que llevan la organización de Las Mañanitas, ofreciendo que la interprete de Bombón Asesino interprete un bello tema a La Virgen de Guadalupe, pero estos la rechazaron de esta manera.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras 26 años en TV Azteca, Chapoy deja 'Ventaneando' al recibir fuerte noticia

Los achichincles del 'Bombón Asesino' contactaron a quien en Televisa organiza 'Las Mañanitas a la Virgen' para ofrecérsela, pues la cantante (ja) quería participar en la romanza, ¡pero zas culebra!, la televisora no estuvo interesada en el «ofrecimiento». "Ya tenemos el elenco completo", recibieron como respuesta. En resumen: la intervención de Ninel Conde fue rechazada", finalizó.. 

Fuente: Heraldo de México